Offline
Keybone lanza un nuevo himno de baile titulado "Time to Dance"
25/02/2022 12:17 en Promoción de producciones musicales

Keybone

Keybone es un compositor y artista de grabación nigeriano cuyo interés por la música comenzó a una edad muy temprana al hacer listas de reproducción de sus artistas favoritos en cintas de casete. Es un letrista prolífico con un estilo distintivo y versátil con lanzamientos anteriores como Look At Me Now, Let Me Go y When I Am High de su álbum debut, Going Pro, Vol. 1.

Inmediatamente después de su lanzamiento anterior de 2021, "Your Number One", Keybone regresa para lanzar un nuevo sencillo de ritmo y baile titulado Hora de bailar 14 de enero de 2022, en todas las plataformas de streaming digital. El cantautor y letrista nigeriano basa su música en momentos y experiencias identificables de su vida. "Esta canción pegadiza te hará cantar y bailar.

"Time to Dance" es el himno perfecto para los amantes de la música dance, los entusiastas del fitness y las personas asertivas. A menudo ponemos excusas cuando suena la música y decimos que no sabemos bailar. Esta música nos recuerda que bailar solo requiere confiar en el cuerpo y las habilidades. La experiencia musical de Keybone le permitió establecer un sonido pop rap sólido, genuino y magnífico. El extraordinario productor genio Uncle Joe produjo la canción y fue mezclada y masterizada por Vugar M Beats.

Nombre del artista: Keybone

Título de la pista: Hora de bailar

Género: Electrónica/Dance

Fecha de lanzamiento: 14 de enero de 2022

ISRC: usl4r2117692

Sello discográfico: Keybone

Datos de contacto del artista: bookkeybone@gmail.com

Compositor: Kehinde Oladele Arifayan

Puede escuchar, previsualizar y descargar a través de https://soundcloud.com/officialkeybone/time-to-dance

Siga a Keybone en Facebook, Twitter e Instagram: https://compiled.social/keybone

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!